Caída del cabello

La caída del cabello es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Engloba desde la pérdida leve del cabello hasta la calvicie. Debemos saber que en condiciones normales, el ser humano pierde unos 100 cabellos por día, forma parte del ciclo natural del pelo, el cuero cabelludo contiene alrededor de 100,000 cabellos.

Las causas pueden ser varias:

  • Herencia: La calvicie es hereditaria, afecta generalmente a los hombres.
  • Estrés físico y/o emocional, entendiendo por estrés físico fiebres altas, cirugías mayores, dietas drásticas y extremas.

Pese a la caída del cabello, el folículo piloso permanece vivo, y existe la posibilidad de que nazca un nuevo cabello. ¿Cómo lograrlo?

  1. Con suplementos que aportan los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento y el cabello, así como fortalecerlo. Contienen vitaminas, minerales y aminoácidos que el cuerpo necesita para producir la queratina.
  2. Con champús anticaída: Contienen moléculas anticaída (como el pro-anagex), vitaminas, minerales y aminoácidos; que nutren a través del cuero cabelludo y desde la raíz aportando brillo y vigor.
  3. Lociones con minoxidil o aminexil. El minoxidil es un antihipertensivo y vasodilatador periférico, que por vía tópica es muy efectivo en la alopecia areata (perdida del pelo en una zona localizada del cuerpo, generalmente en áreas redondeadas y de tamaño pequeño del cuero cabelludo o de la barba) y androgénica. (Calvicie debida a un aumento de la acción de los andrógenos sobre ciertas áreas del cuero cabelludo predispuestas genéticamente a la afección. Provoca disminución progresiva en la actividad del folículo piloso que va decreciendo de tamaño hasta que se produce la desaparición total del bulbo piloso con la consiguiente perdida del pelo)

Hasta el 31 de Diciembre, consigue en tu farmacia tu promoción de pilfood complex 60 ó 120 comprimidos con champú de regalo o los packs de 3 meses inneov densilogy para hombre y mujer con un 5% de descuento.

Comentarios cerrados.